Call Us Today: 787.244.1999

Universal Properties Service

SERVICIO UNIVERSAL

Te asesoramos y ayudamos a comprar una propiedad

Nos complace brindarle el asesoramiento profesional que necesita para la compra de su nueva propiedad. Contamos con herramientas de mercadeo para realizar búsquedas de propiedades, excelente relación con la banca local para así conocer las tasas de interés y préstamos hipotecarios disponibles, más conocimiento de los diferentes requisitos para la adquisición de una propiedad en Puerto Rico. Además, tenemos una amplia red de recursos y herramientas para ayudarlos durante todo el proceso de compra.

Nuestra excelente reputación y años de experiencia nos hacen destacar de la competencia. Llámenos ahora para programar una cita al 787-244-1999 o contacte a uno de nuestros agentes en su región.

Somos los expertos para vender su propiedad

Nosotros le proporcionamos un grupo de expertos en bienes raíces que lo guiará a través del proceso de toma de decisiones para la venta de su propiedad. Ofrecemos una evaluación de su propiedad y de las comparables en su área para ayudarlo a determinar el mejor precio de venta, de acuerdo con el mercado actual. Determinaremos una estrategia de mercadeo eficaz de acuerdo con el potencial de su propiedad.

Nosotros nos encargamos de rotular la propiedad, tomarle fotos, para luego mercadearla en nuestras páginas de Internet y redes sociales donde tenemos más de 30,000 seguidores. Además, trabajamos con todas las principales páginas de Internet de bienes raíces en Puerto Rico y Estados Unidos. Nuestros agentes se encargan de atender las llamadas, coordinar citas para mostrar la propiedad y lo más importante, asegurar que el potencial comprador esté listo, dispuesto y capaz de comprar su propiedad.

Llámenos ahora para programar una orientación gratis al 787-244-1999 o contacte directamente a uno de nuestros agentes en su región.

Manejamos carteras de propiedades

Nuestra experiencia en el mercado y nuestro comprometido grupo de profesionales le dará la tranquilidad que necesita para el manejo de su cartera de propiedades.

Ofrecemos servicios que incluyen:

  • Identificación y ubicación física de las propiedades
  • Opinión de valor (precio de venta) del corredor (Broker Priced Opinion – BPO)
  • Inspecciones físicas recurrentes 
  • Supervisión de remodelaciones y mantenimiento mensual
  • Mercadeo a través de nuestra página de internet y redes sociales, además de un vasto alcance de mercadeo digital en páginas de Puerto Rico y Estados Unidos
  • Realización de gestorías, como los impuestos sobre la propiedad (CRIM), registro de la propiedad, consultoría legal, entre otros

Llámenos ahora para programar una orientación gratis al 787-244-1999 o completa la siguienta forma de contacto.