Call Us Today: 787.244.1999

Sobre Nosotros

VENDER PROPIEDADES EN PUERTO RICO ES NUESTRA ESPECIALIDAD Y PASIÓN

Somos una compañía puertorriqueña de bienes raíces con profesionales que cuentan con sobre 17 años de experiencia en el mercado. Al cumplir nuestro sueño y fundar la compañía en el 2008, comenzamos ofreciendo nuestros servicios en la región norte de la Isla, pero con el pasar de los años hemos expandido nuestro portafolio y actualmente ofrecemos servicios a través de gran parte de la Isla. 

Desde el comienzo, nuestro enfoque ha sido el asegurar el mercadeo eficaz de nuestro inventario y mantener siempre como norte la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes. Queremos crear una relación de confianza al ofrecerles una mano amiga que los acompañe durante el proceso de comprar o vender su propiedad. 

Todos los agentes de Universal Properties Real Estate, LLC; son licenciados por la Junta de Corredores, Vendedores y Empresas de Bienes Raíces en Puerto Rico. Por lo que se encuentran capacitados para ofrecer una orientación acertada, conociendo los últimos estatutos de compra y venta de bienes raíces. También hemos entablado estrechas relaciones con la banca local para así conocer las tasas de intereses y préstamos hipotecarios disponibles, y conocer los diferentes requisitos para la adquisición o venta de una propiedad.

A través de los años hemos manejado una extensa cartera de propiedades para clientes individuales, propiedades reposeídas (REO) e inversionistas.

Contamos con la Certificación de e-PRO y Referencia Transnacional (TRC) de la National Association of Realtors (NAR), expandiendo nuestro alcance de mercadeo digital a través de la red y permitiéndonos hacer y recibir referencias de clientes de profesionales de otros países. 

Además, trabajamos con Veteranos (VA) y somos parte de la Puerto Rico Association of Realtors.