Call Us Today: 787.244.1999

PROTOCOLOS POR COVID-19

Por en Noticias con 0 Comments

Por su salud y la nuestra, hemos establecido nuevos protocolos de servicio debido a la pandemia del COVID-19 en Puerto Rico. A continuación, les detallamos los procesos requeridos a todos nuestros clientes para poder ofrecerles el mejor servicio teniendo en cuenta la salud y seguridad de todos. 

Potencial comprador

Para todo potencial comprador que desee coordinar una inspección física de una propiedad que se encuentre para la venta necesitamos: 

  1. Recibir copia de su pre-cualificación de préstamo hipotecario de un banco en Puerto Rico o evidencia de fondos en el caso de una compra en efectivo.
  2. Que complete la forma electrónica del Acuerdo de Visitantes para nuestros Protocolos por COVID-19. Esto es un consentimiento por escrito para poder realizar una inspección física a la propiedad. Por favor, asegure de leer bien todos los campos requeridos y de tener alguna duda consulte con su agente.

De no recibir la documentación solicitada, se entenderá que no acepta con lo establecido y/o desiste de realizar la inspección física. 

Tan pronto se reciban los documentos, se procederá a coordinar la cita con su agente. Es necesario que se cumpla con el día y hora de la cita establecida. De no cumplir, tendrá que realizar el proceso para cita nuevamente. Una vez en el lugar, se dará un beneficio de espera de 15 minutos, de no cumplir la cita queda cancelada. 

Al completar la inspección física, le solicitaremos que complete la forma electrónica del Informe de Visita, en este también podrá someter una oferta si así lo desea. Por favor, asegure de leer bien todos los campos requeridos y de tener alguna duda consulte con su agente.

Otros visitantes

Para otros visitantes o terceros, como tasador, agrimensor, inspector, contratista u otro  que desee coordinar una inspección física de una propiedad que se encuentre para la venta, necesitamos que complete la forma electrónica del Acuerdo de Visitantes para nuestros Protocolos por COVID-19. Esto es un consentimiento por escrito para poder realizar una inspección física a la propiedad. Por favor, asegure de leer bien todos los campos requeridos y de tener alguna duda consulte con el agente de la propiedad. 

 

De no recibir la documentación solicitada, se entenderá que no acepta con lo establecido y/o desiste de realizar la inspección física. 

Tan pronto se reciba la forma, se procederá a coordinar la cita con el agente de la propiedad. Es necesario que se cumpla con el día y hora de la cita establecida. De no cumplir, tendrá que realizar el proceso para cita nuevamente. Una vez en el lugar, se dará un beneficio de espera de 15 minutos, de no cumplir la cita queda cancelada. 

Vendedor u ocupante de la propiedad

Para todo cliente que tenga una propiedad para la venta y que permita coordinar una inspección física de su propiedad por parte de un potencial comprador o algún tercero (como tasador, agrimensor, inspector, contratista u otro) necesitamos que complete la forma electrónica del Acuerdo de Vendedor para nuestros Protocolos por COVID-19. Esto es un consentimiento por escrito del vendedor u ocupante para autorizar el realizar una inspección física a la propiedad. Por favor, asegure de leer bien todos los campos requeridos y de tener alguna duda consulte con su agente. 

De no recibir la documentación solicitada, se entenderá que no acepta con lo establecido y/o desiste de autorizar la inspección física de su propiedad.

Share This